jueves, 29 de marzo de 2012

Lord Hellsing




NOMBRE O SIMILAR: JorgeV
NICK:Lord Hellising
SEXO: Masculino
DESDE: Reino De Guatemala XD
SOY: Hombre de pocas palabras y mucha chingadera en confianza
PROGRAMA: Neco-Pulce
HORARIO: Fin de semana de 9:00 hasta que me da sueño
SLOGAN: Acepto sugerencias
MI CUMPLEAÑOS: Mira en facebook
SIGNO DEL ZODIACO: Geminis
QUE NO ME GUSTA: resumen mara hipocrita
QUE ME GUSTA: Estar tranquilo y que nadie chingue la tranquilidad
ESTADO DE ÁNIMO: depende XD
QUE ME HACE REÍR: Velorio jaja
UNA FRUTA: Mota *.*
BEBIDA: 7up
TABACO: no
MOTA: si comparte, fijo
NIÑOS: noo¡¡¡
ALGO QUE NO PUEDAS ESPERAR?: un buen gobierno
MIS PROGRAMAS: Acepto todo menos Disney
MAS DE MI: Mero raro me tienen que conocer
PASATIEMPOS: Todos escritos en mi libro personal
EL QUE SERIA MI REGALO PERFECTO: un viaje para ir de mochilero a sudamerica XD
MIS BANDAS FAVORITAS: Therio, Dimmu Borgir, Slipknot, Lacrimosa, Hocico, A7IE, Amon Amarth y unos 15 mas XD
MI ROLA FAVORITA: Land of Cannan (Theion)
PELICULA FAVORITA: District 9
LIBRO FAVORITO: El ocaso de los Idolos
LA PALABRA O FRASE QUE MAS OCUPO: "Esa mara"
MI CITAS FAVORITAS: Tener fe es no quere saber la verdad
MENTORES: Mis familia y libros XD
PERSONAJE FAVORITO: James Root
MI MAYOR VIRTUD: decir la verdad y me pela
MI MAYOR DEFECTO: que me pelan muchas cosas jaja
SI ME DEFINO EN 5 PALABRAS SERIAN: Extrovertido, buena onda.
TE INVITO A: Que invites a mara para que inviten a mas mara para que inviten a mas y asi seamos mas morgueros. Compartan el enlace y los espero en mi turno (siempre que pueda programar) se despido lord.

1 comentario:

  1. :3 awwww mijoooooooooooo lml usted está en todo jajajaa lml excelente

    ResponderEliminar