viernes, 23 de marzo de 2012

Andree




NOMBRE O SIMILAR: Andree
NICK: Culito :O xD!! Damian
SEXO: el exeso deja ciego u.u xD!! Masculito :D
DESDE: Guatemala city Guatemala xD!

SOY: DJ AndreW!! , o Dj culitoo.. como deseen.. estudiante, buen ciudadano xD y buen hijo xD

PROGRAMA: territory black
HORARIO: Lunes de 4-6 y 8-9 martes de 4-6 :D

SLOGAN: terrytory black un espacio online donde puedes aumentar tus conocimientos sobre el black… o poder disfrutar d un espacio q es para todos en general lml
MI CUMPLEAÑOS: 22 de enero, de 94
SIGNO DEL ZODIACO: Acuario.
QUE NO ME GUSTA: Rasistas! -.- mucos.. am las personas q no tienen ninguna pacion.. ni sueño.. ke simplemente viven su vida.. ho la viven kejandose .l. -.- XD
QUE ME GUSTA: am salir y salir.. fregar.. xingar.. hacer desmadres q nunka olvide :D am la musica.. vivir mi vida.. ayudar a quien puedo .. contar cn alguien.. animes :3 video juegos.. falsificacion de documentos :O bromas XD!!
ESTADO DE ÁNIMO: crazy, xD feliz, amoroso xD serio o.o , enojado D: XD
QUE ME HACE REÍR: muxaz cosas,, entre ello.. cosas bnas y malas...
UNA FRUTA: pepino cn limon y sal xD
BEBIDA: chela!! Y pz ahora.. q le ando entrando al waipe :O
TABACO: a diario
MOTA: hmm.. una vez al mes.. no muy frecuente
NIÑOS: naa.. cuando veo bebes.. les ago .l. xD!!
ALGO QUE NO PUEDAS ESPERAR?: am am.. masomenos entendi.. las vacaciones XD

MIS PROGRAMAS: am.. cosas anormales.. creo.. casi no le entro ala TV XD
MAS DE MI: pz.. solo digo q.. ay ke vivir la vida a lo grande.. como si oy fuera nuestro ultimo dia.
PASATIEMPOS: pz pz.. salir al billar (muy frecuente) am.. ir a casas d mis amigos.. o ellos vienen ala mia.. naipeamos.. fumamos.. nos reimos.. xingams.. ir a ver algo de futboll, escuchar musica .. bno eso siempre :D y navegar en la web
EL QUE SERIA MI REGALO PERFECTO: creo q no ay nada preferido .. con que me regalen algo… es algo super perfecto :D
MIS BANDAS FAVORITAS: am creo q todas son geniales.. pro las q mas scuxo.. metallica lml , korn, saratoga, sepultura, pantera, cradle of filth, hocico, suicide silence, asesino. Entre otras....

MI ROLA FAVORITA: the love, dignity ,odio,perro traidor , twister transitor,, y uf.. muxaz …

PELICULA FAVORITA: Mmmm también hay varias.. jaja, Rec, La Maldición, El Orfanato, Martrys, 4Phobia, Ink, Las Cruces, el Live Action de Death Note y otras…

LIBRO FAVORITO: am no c muxo.. pro es el q mas m gusta, la vida despues de la muerte
LA PALABRA O FRASE QUE MAS OCUPO: Que pendejo, no mames, lol, estupido, ala pta, ke mierda, vos, como vas, nob.. creo o.O
MI CITAS FAVORITAS: Me salto esta.

PERSONAJE FAVORITO: alice <3

MI MAYOR VIRTUD: pz q soy muy positivo en todo.

MI MAYOR DEFECTO: creo q es la cinseridad.. si tngo q desir algo.. lo digo.. y vale madre q pase ._.

TE INVITO A: Pss.. antes q nada.. q mantengas tu pasion como muxoz lo hacemos.. y no Cas uno mas del monton.. simplemente se tu y pz.. ve hacia adelante.. hacia el éxito.. sin ver a traz … y pz en la morgue en linea.. podras aprender.. sobre bandas.. generos.. desmadres.. xingaderas.. amigos.. y aprender cosas q talvs tu innoras.. viva el el buen metal.. viva guatemala.. vivamos todos los q mantenemos la pacion, y pues.. a todo gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario