viernes, 23 de marzo de 2012

Rammstein



NOMBRE O SIMILAR: Vinny
NICK: Rammstein
SEXO:
Masculino
DESDE: Glouceste, USA

SOY: Rammstein, Ramm, Demonio Aleman.

PROGRAMA: El Purgatorio “bienvenidos Al Principio Del Fin”

HORARIO: sin horario fijo :O

SLOGAN: el logan??? El de los X man ¿?? O d ke logan hablan

MI CUMPLEAÑOS: 22 sept. 89
SIGNO DEL ZODIACO: Virgo :$ :s
QUE NO ME GUSTA: un vergo de cosas q si enumero no termino…

QUE ME GUSTA: la mota, la mosha, la buena musik y mi trabajo (estoi n l chance)
ESTADO DE ÁNIMO: Ahora mismo?? o.O aburrido

QUE ME HACE REÍR: la mota XD
UNA FRUTA: manzana
BEBIDA: Coca cola
TABACO: :s nop
MOTA: ……………..
NIÑOS: En su momento kiero 4 :O
ALGO QUE NO PUEDAS ESPERAR?: esperar

MIS PROGRAMAS:soccer futbolamericano
MAS DE MI: creo q soi buena onda cuando agarro confianza con los cuates.

PASATIEMPOS: Molestar, gritar n l chance, Escuchar Música Rara…..!
EL QUE SERIA MI REGALO PERFECTO: un Voleto de regreso a mi tierra.

MIS BANDAS FAVORITAS: Rammstein, Dark Funeral, Mortuum y mil mas.

MI ROLA FAVORITA: mjor no mnciono ninguna q las demas c sienten mal……!

PELICULA FAVORITA: soy poco para las películas pero he visto, Posdata te amo y me gusto y un paseo para recordaq es especial.

LIBRO FAVORITO: no leo :S

LA PALABRA O FRASE QUE MAS OCUPO: Fuck off and die, Fuck, Fucker, motherfucker, (en l chance) pajas...

MI CITAS FAVORITAS: “xq llorar si tus problemas tienen solución xq iorar si tus problemas no tienen solución”

PERSONAJE FAVORITO:

mis padres y realmente admiro a mi hermano.

MI MAYOR VIRTUD: tener una y no saberlo

MI MAYOR DEFECTO: si m la haces la pagas.quizas no oi o maniana pero no olvido (6)

SI ME DEFINO EN 5 PALABRAS SERIAN: háganlo uds x mi
TE INVITO A: invitarme a un porro XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario