lunes, 10 de diciembre de 2012

Miss Madness-Andry



Nombre o Similar: Andrassy (Andry)
Nick-Apodo: Andry Madness, Kiara, Dori… Madness…. Etc…
SEXO:   mmmm… Femenino o.O o de que sexo hablamos… jajajaja

DESDE:  ufff…. Recientemente :3
SOY: o.O Una mujer loca, esquizofrénica, cuatripolar o.O ammm jajaja soy Andry Madness… La mujer que nadie desea como enemiga…. Azaaaaaa jajaja son pajas… Soy muy amistosa, buena onda y dispuesta a conocer a todo mundo :p
PROGRAMA:  “MELODIAS DE ULTRATUMBA”
HORARIO: Se supone que todos los lunes de 10:00pm a 12:00am / Jueves de 12:00am a 03:00am / Algunos Sábados tipo 11pm  y domingos por las noches… Tipo 11:00pm
SLOGAN:  FLUYENDO POR TUS VENAS ESTA LA MUERTE, NO TRATES DE ESCAPAR DE:
 MELODIAS DE ULTRATUMBA…. “  A CARGO DE: ANDRY MADNESS.
SOLO POR LA MORGUE EN LINEA….
MI CUMPLEAÑOS:  04 de agosto
SIGNO DEL ZODIACO:  El signo más lindo LEO!!!
SIGNO CHINO: El Dragón
QUE NO ME GUSTA: Mmmm… Pues creo q no me gusta la gente mentirosa e hipócrita, odio a las personas que son dos caras.. Que te dicen “amig@” y te apuñalan por la espalda, detesto la falsedad.
QUE ME GUSTA: Me gustan muchísimas cosas, me gusta la poesía, el arte, la música (todo menos mucotón o más conocido como Reggaeton, ni las rancheras, ni cosas raras de ese tipo o.O) Adoro la música clásica, Opera, Jazz, Blues, Drum and Bass, Reggae, Trova, Rock and Roll etc… Además de  toooodos los subgéneros del Metal y del Rock…  Me encanta leer, me gusta la magía, la mitología, me gusta todo lo que tiene que ver con la licantropía, las artes obscuras, me encanta dormir y liberar mis pensamientos, adoro escribir, que también es una de mis pasiones y me encanta mi profesión actual LOCUTORA! Los rituales raros y únicos, me gusta investigar de los temas que me interesan y molestar mucho… Es parte de mi naturaleza :3 Adoro leer de Edgar Allan Poe, Lovecraft, Julio Verne, Nietszche, Gabriel García Marquez, Pablo Neruda, Paulo Coehlo, Alejandro Casona, entre muchos más…
ESTADO DE ÁNIMO: Pues normalmente ammm diré que soy algo variante y muy difícil de entender en algunas ocasiones porque tengo multipersonalidades… En un momento puedo estar feliz pero al mismo tiempo algunas cosas que me estén afectando hacen que mi estado de ánimo sea variante… Aunque no es bipolaridad…. Al menos….
QUE ME HACE REÍR: Muchas cosas, pero principalmente mi hija y mi pareja me hacen reír mucho,  me rio de las tonterías de la gente estúpida… upssss es la verdad :p y me rio mucho en el chat de la morgue cuando ando por allí vagando :p
UNA FRUTA: Que me guste… Pues me encantan las fresas, los kiwis y Las peras… (yum)
BEBIDA: Me encanta en gaseosas la 7up, Sprite… En bebidas alcohólicas ya casi todos saben que me mata el tequilita :p (babas) ufff… jajajaja pero también adoro los cocteles… Me encanta El mojito cubano, el daiquiri, la cuba libre, los martinis, El blue Martini es mi favorito,  me gustan mis mezclas :p y muchas más… Adoro tomar también un mi delicioso FruitPonch… xD
TABACO: No fumo… Soy alérgica a los efectos del Humo en mis pulmones o.O :p tneee son pajas, no me gusta fumar… Me dan náuseas y no es paja!!! (Puke)
MOTA: Solo en panqueques como los prepara la amora kasha :p jajajajaja  Son bromas… No consumo drogas… :p
NIÑOS: Sip, tengo una hermosa hija de 4 años, que es conocida como la “amorita” pues también es parte de los morgueritos metaleros :p
ALGO QUE NO PUEDAS ESPERAR?: De la morgue? Pues lo que espero es que pueda tomar mas experiencia en mi carrera como LOCUTORA PROFESIONAL y que algún día, la morgue se oiga no solo en línea, sino que también en una radio FM
MIS PROGRAMAS: Pues no veo mucho TV, pero me encantan los Simpsons, Me encantaba ver Daria en MTV cuando era bueno y no como ahora ¬¬ jajaja también me gusta ver programas de música y programas de educación sexual… (dicen que tengo algo de sexóloga) :p me encanta investigar sobre el sexo… Que tiene de malo o.O jajajaa 
MAS DE MI: Ya mucho… jajajaja mmmm va pues…  Soy única, original! NO ME PAREZCO A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy una mujer defensora de los derechos de la mujer, algo feminista, odio la religión, detesto a la gente estúpida, metida, mentirosa, falsa y que le encanta pelarlo a uno, aunque debo decir que QUIEN TE ANDA CRITICANDO Y HABLANDO DE TI, SOLO TE DA FAMA! ASI QUE GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PELAN PORQUE ME HACEN MAS FAMOSA :P jajaja son bromas… Soy alguien que bromea demasiado… Pero algo si es cierto… Puedo ser tu mejor amiga… O tu peor enemiga o.O  Soy vocalista de guturales desde hace casi 4 años y medio :p y estudiante de canto para mejorar mi voz melódica y operática :3   Soy fanática de la saga de HARRY POTTER lml
PASATIEMPOS: Leer, escribir historias, poemas, etc.., oir música, jugar con mi hija, salir al cine con mi novio y mi princesita, salir con los morgueros, salir con mis locos y raros amigos… La maldita adicción a FACEBOOK o.O  Otra cosa es también practicar… Cantar… Ensayar con mi banda…. 
EL QUE SERIA MI REGALO PERFECTO:  Pues creo q serían libros de poesía o novelas interesantes, también me gustan las cursilerías o.O pero acepto cualquier regalo… Si es de corazón y con mucho cariño así lo recibiré también :p
MIS BANDAS FAVORITAS: ayayayayai!!!!!!!!!!!!!!!  Muchísimas, bueno empezaré: THEATRES DES VAMPIRES, OPERA IX, MANDRAGORA SCREAM, GEHENNA, ASTARTE, CADAVERIA, VAMPIRIA, KATAKLYSM, EQUILIBRIUM, DANCE CLUB MASSACRE, OUR MEXICAN BUTCHER, SATYRICON, DEATH, MONSTROSITY, KRONOS, CRIXIS, 1349, DARKTHRONE, AMON AMARTH, ARMOR COLUMN, APOCALYPTICA, ANNIHILATOR, IMMORTAL, AZARATH, BELPHEGOR, CANNIBAL CORPSE, CARACH ANGREN, CARPATHIAN FOREST, CRADLE OF FILTH, DEICIDE, DESTRUCTION, DYING FETUS, FLESHGOD APOCALYPSE, NARGAROTH, HAMMERFALL, HIPOCRISY, ICED EARTH, IIILNATH, IMMOLATION, INCANTATION, ACDC, IRON MAIDEN, BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST, JURNEY, LITA FORD, JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS , JOB FOR A COWBOY, KORPIKLAANI, KREATOR, EXODUS, LAMB OF GOD, LANDEVIR, LYNYRD SKYNYRD, MALEVOLENT CREATION,  MARE TENEBRARUM, MERCYFUL FATE, NEFELHEIM, PANZERCHRIST, OPERATIKA, PINK FLOYD, PROSTITUTE DISFIGUREMENT, RAGNAROK, RATA BLANCA, MAGO DE OZ, SATANIC WARMASTER, SEPULCHRUM, SATANIKA, SIEBENBURGEN, SUICIDE SILENCE, SYSTEM OF A DOWN, TOXIC HOLOCAUST, VOMITORY, RUDRA,  ZYKLON, ENTRE MUCHISIMAS MAS………………………………………
MI ROLA FAVORITA:  Me la ponen difícil…. O.o   puede que sea FREE BIRD de LYNYRD SKYNYRD…. PLEASURE AND PAIN de THEATRES DES VAMPIRES, APOSTLES OF THE ENDLESS NIGHT de MONSTROSITY, MURDERS COME WITH SMILES de DANCE CLUB MASSACRE, HAMMER SMASHED FACE de CANNIBAL CORPSE, THE PHANTOM OF THE OPERA de NIGHTWISH, BRUJA de ANABANTHA, LA LEYENDA DEL HADA Y EL MAGO de RATA BLANCA… etc…..
PELICULA FAVORITA: Todas las de HARRY POTTER, todas las de las CRONICAS DE NARNIA, las chistosas, EL CUERVO, EL AMANECER DE LOS MUERTOS, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, EL BARBERO ASESINO, DARK SHADOWS, ZOMBIELAND, SCREAM, UN GRITO BAJO EL AGUA, ETC….
LIBRO FAVORITO: 20 POEMAS DE AMOR Y UNA CANCION DESESPERADA de PABLO NERUDA, LOS ARBOLES MUEREN DE PIE Y LA BARCA SIN PESCADOR de ALEJANDRO CASONA, todos los de HARRY POTTER de J.K. ROWLING, LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS de John Gray, Todos los de PAULO COEHLO, Mitos Ctuhulhu de LOVECRAFT, EL LAZO DE MEDUSA de LOVECRAFT, LAS CLAVICULAS DE SALOMON, UN SUEÑO EN UN SUEÑO  de  EDGAR ALLAN POE, CUENTOS DE HORROR de EDGAR ALLAN POE, ETC…
LA PALABRA O FRASE QUE MÁS OCUPO: Pues no sé o.O mmm… talvez mi “cabal” , “ esa mara”, “fijo” “que excelente”  “si pues” jajaja algo así creo…
MI CITAS FAVORITAS:
1) Mas vale arrepentirse de lo que se hizo y no de lo que nunca se intentó…
2)  Una mujer es capaz de lo que sea, con tal de conseguir lo que desea…
3) Nunca te des por vencido, aunque ya estés vencido…
4) No vivimos en las glorias del ayer, ni en las esperanzas del mañana, sino en las experiencias del hoy. “K. Kulhman.”
5) El carácter, no las circunstancias, hacen al hombre “Booker T. Washington”
MENTORES:  Pues puedo decir que mi Padre fue el principal en mi vida, de Él aprendí a no ser envidiosa con lo mío, a compartir sin esperar nada a cambio,   madre es la principal también porque de ella aprendí que la vida es difícil y ella me inspiró a tener carácter fuerte y a defender lo que amo con pasión!!!  Otro de mis mentores por como defendió su visión y propósito fue EL CHE GUEVARA y JUANA DE ARCO. Y en locuras y terror… LOVECRAFT Y EDGAR ALLAN POE.
PERSONAJE FAVORITO: Pues si es de caricatura :3 sería GARFIELD… xD aunque en anime serían las Sailor Moon, Hinata de Naruto, Doremon y Alfen Lied… 
MI MAYOR VIRTUD: Ser buena amiga! Ser original! 
MI MAYOR DEFECTO: Desconfiar y la impaciencia!
SI ME DEFINO EN 5 PALABRAS SERIAN: ORIGINAL, LOCA, DIFERENTE, SINCERA, LUCHADORA.
TE INVITO A: Que luches por alcanzar tus sueños, que busques ser tu mismo siempre, que vivas tu vida y no te preocupes por el “que dirán”, que no dejes que nadie te diga que no puedes, que no vivas por los demás, sino por ti mism@, que sigas adelante y que jamás dejes de ver la vida con positivismo, que aunque siempre te pongan tropiezos, tu te levantes cada mañana y digas… YO PUEDO!!! YO DECIDO Y SE QUE LOGRARE LO QUE ANHELO! Sigue escuchando buena música, di no a la gente estúpida y negativa y vive tu vida al máximo … LIVE EVERY DAY LIKE ITS YOUR LAST… BECAUSE YOU COULD BE DEATH TOMORROW!!!!!! JUST HAVE FUN!!! SMILE EVERYDAY!!! ;)
Y también te invito a entrar siempre a la programación de la morgue… recuerda nuestra nueva frase LA MORGUE EN LINEA… DONDE LA VIDA APENAS COMIENZA, LAS MAÑAS SE APRENDEN Y SE PIERDE HASTA LA CONCIENCIA…. SALUD BANDA!!!!


1 comentario:

  1. Excelente, esto es algo de lo que soy... Un poquito de la información acerca de mi... Espero sus comentarios

    ResponderEliminar