lunes, 10 de diciembre de 2012

Lawless-Oscar


NOMBRE O SIMILAR: Oscar

NICK- APODO: Lawless

SEXO: Masculino
DESDE:  que se pudo 
PROGRAMA: Classics Nights y Mañanas Clasicas
 
HORARIO: Classics Nights: miércoles 9pm y Mañanas Clasicas: Lunes a Sabado 9am-2pm
SLOGAN:
MI CUMPLEAÑOS: 10 de julio
SIGNO DEL ZODIACO: cancer
QUE NO ME GUSTA: todo lo que vaya contra mis ideales
QUE ME GUSTA: SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL
ESTADO DE ÁNIMO: Espontaneo
QUE ME HACE REÍR: Las muladas que pasan en la vida
UNA FRUTA:
BEBIDA: ….Cerveza y otra bebidas espirituosas
TABACO: ….Ya no tanto pero fijo
MOTA: …no
NIÑOS: mas adelante
ALGO QUE NO PUEDAS ESPERAR?: BANDA GLAM
 
MIS PROGRAMAS:
 
MAS DE MI:
PASATIEMPOS: tocar instrumentos musicales
 
EL QUE SERIA MI REGALO PERFECTO: lo que se da con buena intención es perfecto
MIS BANDAS FAVORITAS:  W.A.S.P. KISS
MI ROLA FAVORITA: muy difícil tengo varias privilegiadas
 
PELICULA FAVORITA: Star Wars
 
LIBRO FAVORITO: Necronomicron
LA PALABRA O FRASE QUE MAS OCUPO: Esa banda va
 
MI CITAS FAVORITAS: SUCK ME SUCK ME EAT ME RAW … Blackie Lawless
 
 
SI ME DEFINO EN 5 PALABRAS SERIAN:
Adicto
Excesos
Insistente
Romantico
Loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario