lunes, 10 de diciembre de 2012

Caín Noctus-Carlos


Nombre o Similar: Carlos
Nick o Apodo: Caín Noctus
SEXO: (A huevos) Masculino (hombre pues)
DESDE: Minerva Mixco (minerva se llama una rola de Deftones jaja)

SOY: Caín Noctus (Especifica tu pregunta porque no sé a qué te referís con “Soy”)

PROGRAMA: Alternia

HORARIO: 15:00 a 16:00 Horas

SLOGAN: Alternia, alternando la música
MI CUMPLEAÑOS: ----
SIGNO DEL ZODIACO: LEO
QUE NO ME GUSTA: Las multitudes y los magnánimos egocéntricos
QUE ME GUSTA: La música, el arte, la poesía…
ESTADO DE ÁNIMO: Depresivo compulsivo
QUE ME HACE REÍR: Las cosquillas, como a la gente normal :P
UNA FRUTA: Bubies (Melones pues) jajaja
BEBIDA: …. Chela
TABACO:…. Marlvoro y sí
MOTA:… Antes de los 25
NIÑOS: no
ALGO QUE NO PUEDAS ESPERAR?: La hora de ver a Page Whyat

MAS DE MI: "Soy una guitarra desafinada, una frase mal acompasada y mil recuerdos guardados bajo el colchón, soy veintiocho cumpleaños que llegaron sin demorar, soy una historia que aun no tiene final, soy yo robándole a García Márquez sus cien años de soledad".

PASATIEMPOS: Tocar  lira, escribir poesía y proyectos DYD

EL QUE SERIA MI REGALO PERFECTO: UNA STRATOCOASTER :3

MIS BANDAS FAVORITAS:  DEFTONES, MANEMONO, EXTINCIÓN, LA TONA y LOS ULTIMOS ADICTOS

MI ROLA FAVORITA: CHANGE

PELICULA FAVORITA:

LIBRO FAVORITO: MANUAL DEL MAGO

LA PALABRA O FRASE QUE MAS OCUPO: ¡¡JESÚS!!

MI CITAS FAVORITAS:
Se ríen de mi por ser diferente... Yo me rio de ellos por ser iguales (Curt Cobain)
Para lograr tus sueños debes explotar tus habilidades (Caín Noctus)
MENTORES: ---

PERSONAJE FAVORITO: ---

MI MAYOR VIRTUD: Leer la mente

MI MAYOR DEFECTO: Enojo compulsivo

SI ME DEFINO EN 5 PALABRAS SERIAN: Soy  chingón si me propongo

TE INVITO A: ¡Salir de mi camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario