lunes, 10 de diciembre de 2012

Kasha-Klau

NOMBRE O SIMILAR: Klau.
NICK: Kasha.
SEXO: Q perversos o.O femenino... supongo o.O
DESDE: Guatemala.

SOY: DJ. La Kasha, La Klau, o La Kushita, como ustedes quieran.

PROGRAMA: Caos Lúdico.

HORARIO: Lunes a Viernes 10:00 p.m. a 11:00 p.m. – 12:00 p.m. (depende) Hora Centro América.

SLOGAN: El miedo esa sensación brutal y poderosa que espanta y a la vez nos atrae. No hay límites de dimensión para quien está dispuesto a crecer. Mientras seguimos discutiendo la existencia o no de fantasmas, apariciones y voces del más allá, un nuevo factor entrelaza los misterios, el miedo, que nos hace sentir el deseo de investigar y llegar más lejos de los que nuestros ojos pueden ver. ¡Yo no sé si ese mundo de visiones vive fuera de nosotros o va dentro de nosotros, pero sé que conozco a muchas personas a quienes no conozco! Aquel que dice que una cosa es imposible: se equivoca. ¡¡¡Hasta la Victoria Siempre!!! Y que Viva Guate y el Metal!!!
MI CUMPLEAÑOS: 3 de Febrero, soy modelo 90.
SIGNO DEL ZODIACO: Acuario.
QUE NO ME GUSTA: La gente inculta, jajaja, la gente caquera (creída), los hipócritas, los vanidosos, materialistas, injustos, y los gringos ^.^
QUE ME GUSTA: la política, el diseño gráfico, los cómics, la animación, la historia, el arte, el teatro, el revivir las tradiciones y la lectura, los deportes extremos, el misterio, el terror, cosas curiosas y que tengan algo que involucre una investigación, Conocer cosas nuevas (lugares, personas, costumbres, rituales, música, etc…) y salir a fregar :P.
ESTADO DE ÁNIMO: Feliz, ansiosa, nerviosa, maleada jaja multifacética… =)
QUE ME HACE REÍR: La vida… como me jode XD
UNA FRUTA: Mango verde con limón y sal =9
BEBIDA: ….
TABACO: ….
MOTA: …
NIÑOS: No es algo q me obsesione… sin embargo existen o.O jajaja
ALGO QUE NO PUEDAS ESPERAR?: algo q no pueda esperarrrr..... ???? o.O no entendi O.O.... a esperense creo ya capte.... mmm no no capte... O.O saber no se q no espero... o.O

MIS PROGRAMAS: Cosas raras, insólitas, algo de cine y a veces manejo la política, el amor a la patria y pues en general música metal de la época y desconocida.

MAS DE MI: “Revolucionaria de Corazón, Izquierdista por convicción”.
PASATIEMPOS: Molestar, Pelear, Ver Películas Extrañas, Escuchar Música Rara, Leer temas insólitos e interesantes, Leer sobre El Ocultismo, La Fotografía y El Video y también chatear en tiempos libres… XD

EL QUE SERIA MI REGALO PERFECTO: Un viaje a Cuba =), o lo que me quieran regalar, es bienvenido.

MIS BANDAS FAVORITAS: Nigtwish, Helloween, Iron Maiden, Épica, Therion, Liva, Lacrymosa, Nota Profana, Tool, Salem, Rudra y otras...

MI ROLA FAVORITA: Mmmmm hay varias, The Islander-Nightwish, Kyrie-Liva, The Number of the Beast-Iron Maiden, Ratamahatta-Sepultura, Der Morguen Danach-Lacrymosa, Escalation 666-Helloween, Lateralus-Tool, Sober-Tool, Twilight of Duality-Rudra, Baptized- Arthimoth y otras…

PELICULA FAVORITA: Mmmm también hay varias.. jaja, Rec, La Maldición, El Orfanato, Martrys, 4Phobia, Ink, Las Cruces, el Live Action de Death Note y otras…

LIBRO FAVORITO: Mmmmm también hay varios… jaja, El Diario del Che en Bolivia, El Alquimista, El Demonio y La Señorita Prym, Once Minutos, Brida, El Extraño Caso del Señor Valdemart, Viernes de Dolores, Papa Verde, La Otra Historia, El Caballero de La Armadura Oxidada, y otros…

LA PALABRA O FRASE QUE MAS OCUPO: Que mal, Que locura, Gente sin cultura, Me saca de onda, Que Mulada, Esa mara, Da igual que te pele, Déjame ser, Cabal y Que fuerte, que fuerte.

MI CITAS FAVORITAS:
1- “Seamos Realistas y Hagamos lo Imposible”
2-”Amar la vida con el afecto superficial del deleitante, no es mucho merito. Amar la vida con los ojos abiertos, con un sentido crítico cabal, sin ilusiones, sin adornos, tal como se nos aparece con lo que ofrece, esa es la proeza. La proeza también es realizar un apasionado esfuerzo por sacudir a aquellos que están embotados por la rutina, obligarles a abrir los ojos y hacerles ver lo que se aproxima. León Trotsky”
3- "LA REVOLUCIÓN NO SE LLEVA EN LOS LABIOS PARA VIVIR DE ELLA, SE LLEVA EN EL ALMA PARA LUCHAR POR ELLA Y EN EL CORAZÓN PARA MORIR POR ELLA"!!!!,
4- "El que no APRENDE de su historia está condenado a REPETIRLA"
5- "EL GRITO ES GRANDE PORQUE GRANDE HA SIDO LA REPRESIÓN"
6-"NO SE PIENSA IGUAL EN UN CASTILLO QUE EN UNA COBACHA"
8- ¡¡¡TEMER ES CREER!!!
9- "Ríete sólo y el mundo pensará que eres un idiota."
10- "Es bueno dejar la cerveza, lo malo es no acordarse donde".

MENTORES: Juanelo, Ernesto Rafael Guevara de la Serna “El Che Guevara” y Fidel jajaja me pase uno… o.O pero era indispensable =)

PERSONAJE FAVORITO: El Che Guevara :P y Edgar Allan Poe.

MI MAYOR VIRTUD: Mmmmm, eso creo que cada persona que te conoce lo define, pero tal vez dos de las que me siento orgullosa, son: la creatividad y la rebeldía (claro sin esta no hay creatividad, ni originalidad).

MI MAYOR DEFECTO: La sinceridad y que a veces prometo que cosas para quedar bien con todos pero… no se puede :S.

SI ME DEFINO EN 5 PALABRAS SERIAN: “Normal con gusto por lo Anormal.
TE INVITO A: A aprender más sobre el metal internacional, con historias sobre las bandas más extrañas, a escuchar sobre temas insólitos de magia y ocultismo y a informarte y ver las mejores películas de terror en el cine independiente, y sobre todo desahogarte sobre temas políticos y temas de índole social. Aquí no se discrimina a nadie, desahógate, soltaté el pelo, se vos mismo, fregar un rato. ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! Y QUE VIVA GUATE Y EL METAL!!!

1 comentario: